Despacho

Oficinas

Nuestro despacho, su aliado legal

CERVANTES & ABOGADOS es un bufete de abogados integrado por seis (6) letrados. Cuenta con amplia experiencia en todos los campos jurídicos (civil, penal, laboral, contencioso-administrativo y concursal).

El ámbito de actuación es a nivel nacional, si bien está localizado preferentemente en Toledo y el resto de ciudades de Castilla-La Mancha, y la Comunidad de Madrid.

Constituye su actividad principal el asesoramiento jurídico, asistencia técnica y consultoría en todas las materias, asesorando tanto al sector privado, como al sector público (Administraciones Autonómicas, Corporaciones Locales –Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales–, Empresas Públicas, Universidades, etc.

 

CERVANTES & ABOGADOS actúa como consultoría y asistencia jurídica integral en varios Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios de Castilla-La Mancha.

Igualmente, en la actualidad tiene suscrito un Convenio de Colaboración con la FEDERACIÓN NACIONAL DE ASPAYM para el asesoramiento jurídico a todas las personas que sufran algún tipo de lesión medular.

Amplia experiencia en procedimientos judiciales en materia Civil, Penal, Laboral y Seguridad Social, Administrativo, Urbanística, Mercantil y Tributaria, tramitados desde los dos despachos profesionales abiertos al público; tanto desde MORA, como desde la capital TOLEDO.

En nuestro despacho trabajamos con el objetivo de ofrecerles un servicio integral y profesional en los campos de asesoría jurídica, defensa y representación judicial.

Equipo

Conozca nuestro equipo de profesionales

Ángel José
Cervantes Martín

DIRECTOR - Derecho Urbanístico, Derecho Administrativo

Mª Ángeles
Retamal González

Derecho Penal, Derecho de Familia y Violencia de Género

Rosa
de Pinto Lorente

Derecho Privado, responsabilidad civil y del seguro

Clara
Arreiro Olmedo

Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo

Carlos
Gutiérrez Cervantes

Derecho Privado y Público, Derecho Tributario y Bancario

Fernando
Cervantes Mora

Derecho Público, Derecho Sancionador y Urbanismo

Marta
Pintado Cristina

Secretaría

Formulario de contacto